Pixel

Nuevo Orca Alpha 2012

Mayor flotabilidad en el nuevo Alpha

El Alpha sigue siendo el tope de gama de Orca, para las competiciones de distancia olímpica. Es el traje utilizado por buena parte de los integrantes del equipo olímpico australiano, y también por nuestra olímpica Marina Damlaimcourt.

Su reducido peso y su tecnología hacen de él un neoprono realmente rápido.

La novedad del Alpha es haber introducido la tecnología Excocel en la parte trasera del mismo, algo que le permite ganar un 25% de flotabilidad.

También mantiene el sistema Free Stroke de1.5 mmen la zona de los hombros, algo que da al triatleta la posibilidad de nadar libremente, notando una sensación de no llevar nada puesto.

En la zona del pecho presenta un panel de Free Wing que permite un mejor deslizamiento y que se ajusta perfectamente a la zona.

En la zona de la cadera presenta 4 paneles Exo-Cell Buoyancy System, que hacen tener una mayor flotabilidad de parecida sensación a llevar un pull-buoy.

La zona del cuello es de perfil bajo, algo que reduce las rozaduras y da una mayor amplitud de movimiento al girar la cabeza para respirar o ver en que posición nos encontramos

Por último destacamos en la zona baja de las mangas, unos paneles Exocel con acanaladuras que están recubiertos por neopreno smoothskin para incrementar el deslizamiento.

Para conocer más de Orca: http://www.orbea.com/es-es/orca

También podría gustarte Más del autor