Pixel

Otro zarpazo de Alarza en el Grand Prix

Fernando Alarza 2º en el Grand Prix de Dunkerke. Mola Top5, y varios Top10 más.

La segunda prueba del circuito francés Grand Prix disputada en Dunkerke, ha tenido una participación de lujo pese a la ausencia de los BB y Noya, baja a última hora por una gripe.

La prueba se decidió en el 5000 final entre un grupo de 15 hombres que alcanzaron la T2 con unos 20 sg de ventaja sobre un segundo gran pelotón. La transición fue fundamental pues el grupo llegaba a boxes muy estirado.

Justus fue el más rápido y aventajó en 7 sg a Alarza y en 16 sg al francés Anthony Pujades. Sin embargo los parciales más rápidos llegaron de los componentes del segundo pelotón, Murray y Mola que finalizaron 4º y 5º a menos de 25 sg. Oscar Vicente finalizó 10, con un gran parcial a pie. Otros españoles presentes fueron Uxío el 19, y Richy el 40.

El equipo de Alarza y Mola, el Sartrouville fue el vencedor.

http://redaction.triathlete.fr/public/redaction/resultats/2012/Mai_2012/d1h_Dunkerque.pdf

También presencia española y nivelazo en chicas. El triunfo correspondió a Enma Jackson. Todo se decidió en el 5000 final después de que un grupo de más de 20 triatletas se bajasen juntas en la T2, entre ellas varias españolas.

A 3 sg de la australiana llegó la chilena Riveros, actualmente residiendo en Pontevedra y entrenada por Omar Gónzalez. Riveros fue una de las autoras de la unión entre grupos en los 20 km de carrera a pie. 3ª fue la neozelandesa Hewitt. Ainhoa finalizó 6ª, Routier 9ª, y Godoy la 22, las tres en cabeza desde la natación.

El de TGC 79 Parthenay de Ainhoa fue el vencedor.

http://redaction.triathlete.fr/public/redaction/resultats/2012/Mai_2012/d1f_Dunkerque.pdf

Foto: Triathlete fr.

 

 

También podría gustarte Más del autor