Pixel

Ofertas de viaje para Alp D´huez

Los triatletas españoles y sus familiares pueden acceder a diferentes paquetes, incluyendo viaje, inscripción o alojamiento.

La séptima edición del Triatlón del Alpe d’Huez, del 22 al 26 de julio,  se hace más accesible a los triatletas españoles gracias a la agencia 26 Running Family, la cual propone diferentes ofertas y opciones para disfrutar de la mítica cita.

Para el organizador, este servicio era más que necesario : “nos hemos dado cuenta, en los últimos años, que el viaje, la logística y los tramites habituales para venir frenaban algunos triatletas. Obviamente, hemos visto también como el contexto económico limitaba la participación. En ese sentido, trabajar con una agencia soluciona esta doble problemática”. Así marca la diferencia 26 Running Family, con precios atractivos y servicios completos.

Concretamente, las ofertas han sido pensadas para responder a las necesidades de cada uno, desde 98 euros para cuatro noches con inscripción incluida, hasta 1240 euros para una semana familiar en caravana. Además, será posible personalizar tu viaje entrando en contacto con 26 Running Family (ciudad de salida, inscripción incluida o no, tipos de alojamiento…). A parte, desde la agencia se insiste en la acogida de los acompañantes : “en paralelo de la carrera, aprovechamos al máximo los recursos de la estación y de los Alpes y proponemos una completa agenda de actividades, para que los familiares o amigos de los triatletas vivan también una gran experiencia.”

Más información de las ofertas 26 Running Family en :
www.triatlonalpedhuez.com

También podría gustarte Más del autor