Nuevo Rebel de Sailfish

El Rebel es el nuevo traje rápido de Sailfish para pruebas sin neopreno.

El sailfish Rebel es un speedsuit de nueva generación que utiliza tejido 100% textil. La composición del tejido lo sitúa entre los “trajes trampa” legales más rápidos y está autorizado para eventos en los que no se permite el neopreno.

El sistema Panel Cut asegura un ajuste óptimo a las diferentes zonas del cuerpo. La cremallera en la espalda cuenta con una banda de protección que facilita transiciones rápidas y confortables. Además, las costuras planas selladas incrementan el confort al eliminar la fricción y los puntos de presión durante el ejercicio.

Con un tratamiento especial, el tejido del Rebel reduce el coeficiente de absorción de agua lo que reduce su peso en mojado. Esto, en combinación al tratamiento de Teflón reduce la fricción del tejido en el agua, eliminando prácticamente la resistencia al deslizamiento, y proporcionando una gran ayuda al deslizamiento.

El sailfish Rebel es esencial para triatletas que buscan mejorar su tiempo y posición en carreras sin neopreno.Rebel Swimskin es un speedsuit innovador que te ayudará a lograr tu mejor marca en carreras en las que no se permite neopreno.

Características técnicas:

-Sistema de corte Panel Cut que mejora el ajuste
-Tratamiento de Teflón para mejorar el deslizamiento
-Tratamiento exclusivo que reduce la absorción de agua y reduce peso en mojado
-Cremallera con protección para transiciones rápidas.
-Costuras planas selladas para eliminar rozaduras y puntos de presión

También podría gustarte Más del autor