Pixel

Duffy y De Cuyper vencen en Huatulco

Aire para Marina y Raña en la World CUP de Huatulco.

La dura World CUP de Huatulco, nos trajo sorpresas en ambas categorías. En la femenina la bermudense Flora Duffy se impuso tras ser la más rápida de un grupito de 6 que salió destacado en el agua y que incrementó la ventaja a 2:30 en bici. Posteriormente las 6 coparon los 6 primeros puestos.

Tras Duffy llegó la brasileña Oliveira a 30 sg, y la local Rivas. Las dos españolas llegaron a la T2 en el grupo perseguidor y entraron en los puestos 12 Marta Jiménez y 17 Marina, quien toma aire y ve más cerca su clasificación.

También sorpresa en chicos donde nadie contaba con el belga De Cuyper. Fue Varga quien salió destacado del agua, tras él los franceses Le Corre y Aurelien tomaban también distancia, más atrás el italiano Fabian a 30 sg, daba tiempo a un numeroso grupo perseguidor con Raña dentro.

El segmento ciclista dejó al australiano Bailie y al canadiense Yorke en cabeza con 54 sg sobre un nutrido grupo en el que entraron los grandes ciclistas; Wild, Pais, Butterfield y Raña.

Finalmente el 10000 dictó sentencia pues los escapados no aguantaron. De Cuyper fue el más rápido con 32:43, a 16 sg entró el Neozelandés Sissons, y a 20 Sapunov. El top 5 fue para Butterfield y el colombiano Quinchara.

Raña por su parte finaliza el 13, sumando 196 puntos que le pueden ser vitales.

 

También podría gustarte Más del autor