Inma Pereiro y Emilio Martín favoritos de la audiencia

Un total de 10 nombres han salido favoritos de la audiencia de Triatlon Channel para proclamarse Campeones de España de Duatlon 2012.

A un día del Cto de España de Duatlon en Aguilas, los lectores de Triatlon Channel están dando sus pronósticos mediante el concurso Pronosticador Channel en Facebook y Twiteer, sobre quien será el vencedor.

De momento en categoría femenina Inma Pereiro encabeza las encuestas con un 58% de los pronósticos. Tras ella se sitúa Estefanía Domínguez con 26%, y más atrás Tamara Gómez. También Melina Alonso y Miriam Casillas han salido elegidas como posibles candidatas.

En categoría masculina Emilio Martín con el 59.6% es el favorito, tras él Roger Roca con el 30,76% es el segundo más pronósticado. Curiosamente ambos son el primero y segundo del 2011. Gomar es el tercero más pronosticado, mientras que los ciclistas Gustavo Rodríguez y Alexis Rodríguez cuentan con algún pequeño chance.

Los lectores que quieran dar sus pronósticos pueden hacerlo de forma gratuita hasta el sábado a las 22:00. Todos ellos entrarán en el concurso Pronosticador Channel que otorga primios a los mejores pronosticadores

Puedes pronosticar en: http://twitter.com/#!/triatlonchannel  o en http://www.facebook.com/pages/Triatlonchannel-Triatlon-Channel/166657826779457

También podría gustarte Más del autor