María Pujol madrina de I Carrera Solidaria Arriba las Manos

Pujol correrá por la por la equidad de las personas sordas.

Ser deportista de alto nivel le ha supuesto a María Pujol, un esfuerzo diario con entrenamientos, comidas, rutina… y muchas cosas que ha tenido que dejar a un lado para poder competir con las mejores.

Por ello Pujol ha sido en Sevilla la que mejor puede transmitir sobre el sacrificio diario, algo que las personas con discapacidad auditiva tienen que hacer todos los días para ganarse un hueco en la sociedad.

Por ello María correrá este fin de semana la I Carrera Solidaria Arriba las Manos por la equidad de las personas sordas en Sevilla. La prueba será este sábado 5 de mayo, y arrancará a las 9:30 de la mañana en los Jardines del Prado.

Para participar sólo hay que abonar una pequeña cuota de inscripción en la cuenta ING DIRECT 1465 0100 91 1704724669 de cinco euros para mayores de doce años y tan sólo uno para menores. La cita por está organizada por la Asociación Cultural Integración Sordo y Oyente y si hace falta más información se puede acudir a la Calle Beatriz de Suabia nº 22 o en el teléfono 954578661.

También podría gustarte Más del autor