Pixel

Actividades SBR-Blanchart

Training Camp y preparación de la Mitja de Tossa actividades ofrecidas por SBR a través de Blanchart.

El próximo més de mayo la localidad de Tossa de Mar tendrá varias actividades programadas en la que la tienda SBR es colaboradora.
La primera la Mitja Marató y 10 km de Tossa de Mar, que se celebra el 13 de mayo. Para el evento la organización ha creado un plan de entrenamientos dirigidos por Miquel Blanchart.

También el propio Miquel dirige el Training Camp que tendrá lugar el 18-19 y 20 de mayo destinado a triatletas que quieren optimizar y / o mejorar su rendimiento deportivo, así como disfrutar con su familia de unos días de deporte, ocio y naturaleza.

El Training Camp ofrecerá un programa de sesiones de entrenamiento en grupo con el asesoramiento de Miguel Blanchart (Campeón de Europa de Triatlón de LD 2011) y entrenador de deportistas, el cual te ayudará a determinar y entrenar a tu ritmo de competición en cada una de las 3 disciplinas y adaptado a la modalidad del triatlón que tú participes.

En cambio, el resto de la familia y acompañantes podrán disfrutar de un programa de actividades lúdicas guiadas por técnicos de Tossa de Mar que les enseñarán los rincones y paisajes más espectaculares de la Costa Brava con excursiones en bici, a pie y con un trenecito que va por la montaña.

Más información: http://www.tossaesportiva.com/

También en la tienda: http://www.sbrstore.com/

 

También podría gustarte Más del autor