Fin de semana santo

Duatlon de Gijón y Triatlon de Larache citas de la Semana Santa.

Como viene siendo tradición el Viernes Santo se disputa el Duatlon de Gijón, una prueba que una vez más será clasificatorio para el Cto de España.
El sub23 González Gesto es el principal favorito, aunque para ello tenga que aguantar la rueda de Gustavo Rodríguez, quien en un circuito entre calles y llano tendrá que hilar fino para soltar a sus rivales en bici. El local Emilio Suárez y González Gil son los otros candidatos al podio.
Beatriz Tenreiro es la favorita en chicas.

Por otro lado en Marruecos se celebra el Triatlon de Larache, una prueba pintoresca que se ha hecho un hueco en el panorama ITU. La prueba es de distancia sprint, y contará con 26 españoles.

En chicos, varios de los nuestros son favoritos, especialmente los del Team Blume liderados por Alarza, también Gomar estará en la pomada por la victoria.
Sin embargo hay rivales de oficio que nos pondrán las cosas difíciles, los hermanos suizos Salisverg, el alemán Loeskche, el británico Bowden y los franceses Diemunsch y Rouault, estos dos en caso de fusión entre grupos.

En chicas la favorita es Marina, si bien llega muy tocada con problemas de salud, por lo que tres de las nuestras podrían tener la posibilidad de estar muy adelante si se compenetran bien en los relevos, Routier, Godoy y Xisca. No obstante con la polaca Cielska muy difícil será que lleguen escapadas a la T2. El resto de españolas habituales en copas continentales pueden optar al Top5.
FOTO: Judith Saizar

También podría gustarte Más del autor