Aguilas Cto de España de Duatlon 2012

 

El 5 y 6 de mayo en Aguilas, fecha y sede sustitutas de Segovia para el Cto de España de Duatlon .

Horas más tarde de conocerse la noticia de la suspensión del Cto de España de Duatlon en la ciudad de Segovia.  

La FETRI ha encontrado en la localidad de Aguilas, con enorme experiencia en el mundo del triatlon, la nueva sede de dicho Cto de España.

De momento quedan dos clasificatorios, el clásico de Gijón en Semana Santa, y el de Riaza, que seguirán contando para el de España.

Por otro lado la medida tiene unas consecuencias colateraterales que “refuerzan” a dos pruebas históricas, que verán incrementado el nivel de sus participantes elite, como el legendario Duatlon de Gernika una semana antes de Segovia, ahora dos antes de Aguilas, con lo que se puede correr sin temor a llegar pasado.

También una prueba mítica, que coincidía en fechas con Segovia ahora es una semana antes, el triatlon de Fuente Alamo que pese a haber pulverizado su record en cierre de inscripciones, cuenta con unas plazas para Pros reservadas por la organización, que a buen seguro se llenarán, pues un triatlon sprint a solo 30 km de la sede del Cto de España la semana siguiente, es una de las mejores opciones de hacer una gran puesta a punto.

También podría gustarte Más del autor