ARTROACTIVE patrocinará a EXTREME MAN

ARTROACTIVE patrocinará las 4 EXTREME MAN de 2012

Hoy se ha anunciado el acuerdo de patrocinio entre Artroactive, marca del grupo BIOIBERICA, y Win Sport Factory empresa organizadora de las Extreme Man.

En este sentido, el Dr. Daniel Martínez del departamento de I+D de Sport Nutrition de Bioiberica, ha comentado “para una empresa que lleva más de 35 años investigando y desarrollando productos para mejorar el redimiento articular del deportista es un placer poder patrocinar 4 de las pruebas más extremas del calendario europeo”. “No obstante, añade Martínez, “estamos muy preocupados ya que el boom de práctica deportiva extrema existente no va acompañado de las medidas adecuadas para prevenir el riesgo de lesiones y otros problemas de salud. Es por ello que en las Extreme Man by Artroactive se recogeran y analizaran datos de salud y lesiones además de proporcionar información adecuada para conseguir un estado óptimo de salud y rendimiento”

Extreme Man by ARTROACTIVE ofrece al trialtleta la máxima atención y cuidado, antes, durante y después de la competición. Sus circuitos están situados en entornos espectaculares lo que hacen que cada una de ellas, sea una experiencia única.

Para mas información sobre ARTROACTIVE, visita: http://www.bioiberica.es/

Para más información de este circuito: http://www.extreme-man.com

También podría gustarte Más del autor