Pixel

Marlins consigue el apoyo de Linwoods

El pasado día 22 de febrero Linwoods y Marlins realizaron la presentación oficial de patrocinio.

El acuerdo les vinculará al menos durante dos años ayudando al desarrollo y crecimiento del Club Madrileño actualmente 8º del Ranking Nacional de Clubes, la marca de alimentación Linwoods se une al Club madrileño como patrocinador de todas sus categorías.

Linwoods, una marca británica de suplementos alimenticios naturales con propiedades directamente asociadas a nuestro deporte, aparecerá en los monos de competición del Marlins Triatlón Madrid.

Linwoods selecciona las semillas y bayas de mejor calidad procedentes de todo el mundo para dar un valor añadido a la dieta diaria. Los productos Linwoods se adaptan a todas las comidas del día, combinado una alimentación saludable y natural con un gran sabor. La gama esta disponible en supermercados, ecotiendas, herbolarios y tiendas de dietética de todo el país.

A la presentación acudieron el representante de Linwoods en España Javier Rees, la distribuidora oficial Mar Molina de El Granero Integral y los representantes del Marlins: Rocío Mifsut, Carlos Ballesteros e Ignacio Ortiz. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la recientemente inaugurada tienda de triatlón Trimad situada en las inmediaciones de la Casa de Campo de Madrid, Calle Marques de Monistrol, 3.

También podría gustarte Más del autor