Pixel

La dramática historia de Nico Ward

Nico Ward, herido y expoliado en una curva mallorquina.

El triatleta profesional Nicolas Ward, componente del BH Team, ha recibido la visita de la mala suerte por partida doble.

Nico se encontraba trabajando en uno de los Campus ICAN que estos días se están celebrando en Mallorca. El mal tiempo hizo que los asistentes no saliesen en bici, pero si él, que como buen pro tenía que cumplir con sus entrenamientos.

Logró acabar el entreno pese al frío y agua, series de subida de puerto con sus respectivas bajadas recuperando. Cuando regresaba al hotel del Campus ICAN, se cayó en una curva ya que le patinó la rueda trasera por el agua del asfalto. Fue en un lugar solitario y sin cobertura, con lo que quedó malherido en la cuneta a la espera que alguien parara. En esos momentos pasó una pareja de alemanes que le recogieron, pero no a su bici ya que el coche era muy pequeño.

Dejaron la bici escondida entre los matorrales cubierta de ramas, y llevaron a Nico al hotel. Fue entonces cuando Nico le dijo al director del Campus que fuera a por la bici, pero tras una larga búsqueda no la encontró. Después fueron todos, una vez Nico fue atendido, y comprobaron que habían robado la máquina, una BH Aero full equipe. La que la policía le pidió el número del cuadro para poder interponer la denuncia pues como le dijeron, los robos en la isla han aumentado considerablemente en los últimos años.

Por otro lado el estado de Nico no es mejor, luxación de hombro y fuertes contusiones en las costillas de las que aun no puede ser manipulado hasta que baje la hinchazón.

Nico nos ha comentado que espera poder estar en su cita del ICAN Marbella el 15 de abril. De momento ya está recibiendo muestras de apoyo en su twitter @nicowardmunoz .

 

También podría gustarte Más del autor