Pixel

Michael Raelert comienza su andadura

Tras un año plagado de lesiones Michael Raelert inicia el asalto a Kona.

El alemán Michael Raelert, una de las grandes estrellas de la distancia 70.3 donde fue 2 veces campeón del mundo, y aspirante al podio en su debut en un IM, retoma sus competiciones tras un año plagado de lesiones en donde fue derrotado incluso en su terreno por su compatriota Kienle.

Su debut será este fin de semana en el 70.3 de Puerto Rico, prueba en la que tendrá como máximos rivales al americano Tim O´Donell, el australiano Griffin y el belga Zeebroek, así como el ruso Iván Vasiliev quien se asienta definitivamente en la modalidad.

Posteriormente otros 70.3 en su camino, para decantarse por un IM, en concreto Frankfurt el 7 de julio. Su intención es jugársela a un solo IM, ya que espera finiquitar sus puntos con él y tres 70.3.

Actualmente Michael se encuentra en el puesto 19 de la clasificación Kona, con 3 puntuaciones realizadas desde el 1 de septiembre de 2011, las tres son en 70.3 , si ganase este fin de semana en Puerto Rico conseguiría 750 puntos, cosa que le permitiría quitarse la de menor puntuación, un 500. De esta forma con un Top10 en Frankfurt estaría practicamente clasificado, pues llegaría a los 4000 puntos, tramo en el que se espera que esté el corte.

También podría gustarte Más del autor