Pixel

Campus WIN TRAINING con Llobet

En Tossa de Mar el 5, 6, 7 y 8 de abril, Campus de Triatlón WIN TRAINING con Xavi Llobet

Después del éxito del Campus Win Training del pasado octubre, volvemos con más triatlón y buen ambiente.
¿Quieres entrenar en grupo? ¿Quieres pasar 4 días en un lugar idílico? ¿Quieres entrenar con uno de los PROS con más experiencia y más carisma del panorama español? ¿Quieres mejorar la técnica en las 3 disciplinas?

En resumen… quieres respirar Triatlón durante toda la Semana Santa?
Ven al Campus de Triatlón WIN TRAINING con Xavi Llobet, la combinación perfecta de vacaciones y entrenamiento, en plena Costa Brava, con un playa privada bellísima, la ubicación perfecta para salidas en bici por carreteras espectaculares, y para correr por caminos de montaña con vistas al mar.

Te ofrecemos un programa muy completo con, entre otras cosas: – Natación en aguas abiertas y test de neoprenos SAILFISH – Running por montaña y test de pulsómetros POLAR – Salidas en Bici por el litoral de la Costa Brava y Cronoescalada – Consejos y trucos de nuestro MASTER Xavi Llobet – Sorteos de productos de nuestros patrocinadores.

El Hotel Giverola nos ofrece 2 jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior de 25 metros, alquiler de bicicletas SCOTT de carretera y MTB, una playa privada, un gimnasio. Y si no vienes solo también tienes 9 pistas de tenis, campo de Voley-Playa, pista de tiro al arco, campo de futbol, kayaks y mucho más que harán las delicias de tus acompañantes.

Sólo o con tu familia, puedes optar por la modalidad que quieras. No te preocupes por tus acompañantes, tienen de todo para pasárselo en grande.
Una concentración entre amigos para empezar la temporada, entrenando el deporte que más nos gusta. El domingo 18 de marzo cerramos inscripciones!! Apúntate ya y no te quedes fuera.

Para apuntarte puedes hacerlo en http://win-training.com/ES-programa-campus.html

También podría gustarte Más del autor