Albert Moreno KO

Un coche se lleva por delante las ilusiones de Moreno.

Desgraciada noticia la que ha tenido lugar esta mañana. Albert Moreno ha sido atropellado por un coche mientras entrenaba junto a su compañero Sergio Burón.

El conductor del vehículo, giró en un cruce invadiendo el carril contrario, y se los llevó por delante. Afortunadamente el coche paró, se personó la policía y llegó la ambulancia, aunque fue el padre de un amigo quien les llevo al hospital y trasladó las bicis. A efectos del seguro es importante el parte de la policía y del hospital.

Las bicis quedaron con desperfectos en los componentes, cambio y grupo. En cuanto a las lesiones el peor parado fue Albert, que esperemos que no se confirme con la resonancia de mañana, pero tiene un 90% de posibilidades de haber subido una rotura de cadera. Sergio por su parte solo contusiones.

Una pena que profundamente sentimos, pues Albert era la ilusión en persona, este año estaba tremendamente motivado con su sabia decisión de pasarse a la larga distancia tan joven. Debutaba en la misma este fin de semana en Valencia, tras haberse proclamado ayer campeón de Cataluña absoluto de duatlon en Igualada.

Desde aquí pedimos a cualquier organizador que le tenga en cuenta a la hora de ayudarle en lo que buenamente pueda para que esté en su lista de salida, de momento Bilbao Triathlon puede ser su próximo destino.

También podría gustarte Más del autor