Pixel

Zuriñe, Melina Alonso y Anna Godoy parten para el Mundialito de Fast Triathlon femenino

Al igual que los chicos España tendrá presencia en el Mundialito de Fast Triathlon de Río de Janeiro.

Zuriñe Rodríguez capitaneará el equipo español que hoy ha partido para Río en busca del las Fast Triathlon. El equipo sufrió la baja de última hora de Marta Jiménez, por lo que se tuvo que buscar a una sustituta rápidamente ya que se requiere un mínimo de tres triatletas para participar.

Anna Godoy fue la elegida, y afortunadamente la Federación Brasileña que es quien se encarga del coste del viaje pudo cambiar el billete, por lo que Anna partirá mañana.

Zuriñe Rodríguez iniciará aquí su temporada internacional, donde en breve tendrá que defender esa plaza que de momento tiene para los JJOO.

En cuanto a Melina y Anna poco a poco se están haciendo un hueco entre las absolutas y van cogiendo experiencia internacional.

Las distancias serán las mismas que para los hombres, tres triatlones 250-4-1.2 , en los que se dan puntos por un sistema decreciente.

El evento será retrasmitido por la TV Brasileña, y se espera que cuente con tanta repercusión como el masculino, más de 9 millones de espectadores.

Foto: Facebook Melina Alonso

 

 

También podría gustarte Más del autor