Pixel

Concentración Tobar en Fuerteventura

Kilómetros, series y buenos ratos para dos semanas.

Ciro Tobar, nombrado mejor entrenador 2011 por la FETRI, acaba de iniciar una concentración en Fuerteventura. Su grupo acudirá al completo en dos tandas. De entrada llegaron Eva Ledesma, Peru Alfaro y Aimar Aguirresarobe, y a principios de esta semana llegarán Virginia Berasategui, Gurutze Frades y Roberto Corujo, las dos anteriores se incorporan más tarde porque hoy tienen el Cto de España de Cros corto.

La concentración durará 15 días y el objetivo de la misma es fundamentalmente el trabajo de bici, varios de ellos competirán en el Cto de España de Media Distancia de Valencia, algo que les hará llegar como tiros pues tienen 4 días de recuperación.

En cuanto a los entrenamientos, serán considerables, algunos ya han tenido lugar en estos 4 días que llevan concentrados, como por ejemplo el de 4 horas de bici con 4 series de 20 m+40 m de carrera a pie, y natación a la tarde.

El grupo en el que además se incluye la familia de Ciro, se encuentra alojado en el Oasis Papagayo un nuevo resort para deportistas en la zona de Fuerteventura que cuenta con dos piscinas y gym.

Para seguir sus andanzas: www.cirotobar.com

 

También podría gustarte Más del autor