Adrian Ruano presenta su escudería virtual

Adrian Ruano entra en el Caep de Soria y abre una escudería virtual.

Adrian Ruano, Licenciado en Inef y actualmente realizando el Máster en Alto Rendimiento por el COE en Madrid, saca una web de entrenamiento que ha ido confeccionando y en la que poco a poco va teniendo un mayor grupo de deportistas a los que enseña y entrena, gracias a su formación y a su experiencia  http://www.entrenosruano.com/

Ruano, está becado por el Caep de Soria y la Federación de Castilla y León gracias a los resultados absolutos conseguidos en la temporada pasada, que le han valido para que en Soria confíen en él. Destacaron alguna victoria en el País Vasco, el 7º puesto en Fuente Álamo, el 2º puesto en el Clasificatorio Elite de Marbella.

De la mano de Sergio de Torres, el Caep de Soria cuenta con un grupo de triatletas becados por la FETRI, que forman un grupo muy homogeneo.  La mayoría de los triatletas son de categoría sub23, aparte de los junior Didac Marzá y Luis Gutiérrez, siendo este el triatleta que mayor puntuación consiguió en las recientes pruebas de tecnificación nacional.

Aparte en el Caep de Soria se encuentran Luis Velázquez y Joselyn Bea, venezolanos, junior  con un nivel espectacular… la chica fue Campeona del Mundo junior de duatlón este año en Gijón, donde recordamos hizo un viaje aventura para llegar allí.

Entre becados internos y externos, son algo más de 10 triatletas los que se encuentran en Soria entrenando, soportando unas temperaturas que a veces y sobre todo para la bici dificultan el entrenamiento, por lo que la natación está siendo el pilar básico del entrenamiento diario. Seguro que esta temporada tendrán sus resultados.

Foto: Cedida por Ruano, Fototri.net

También podría gustarte Más del autor