Pixel

Previa del fin de semana

70.3 Panama, Eva Ledesma, Aguilas, Mundialito, y ¿Armstrong ?, protagonistas para el fin de semana.

Este fin de semana llegan varias pruebas interesantes, tendremos representación en el extranjero, y a nivel nacional el clasificatorio de Aguilas y comunidades que estrenan calendario.

En Panama debuta la franquicia Ironman con un 70.3 . El nivel es enorme pues se trata del Cto Panamericano de 70.3.
La prueba contará con un plantel de lujo, sin ir más lejos estos son 5 nombres aspirantes al podio: Docherty, Henning, Amey, Cunnigham y Lieto. Pero aparte, como ya anunciamos hace unas semanas los rumores del debut de Armstrong son cada vez más fuertes, incluso adelantados por la prestigiosa revista Competitor.
En categoría femenina también gran nivel con Cave, Neath, Van Vlerken y representación española con Eva Ledesma, que inicia aquí su andadura para el Mundial de Las Vegas, como curiosidad Eva ha sido considerada como italiana para las quinielas Ironman, esperemos que corrigan. Como demostró el pasado año, su nivel en este tipo de pruebas es muy alto y puede ser una de las tapadas.

Por otro lado en Aguilas tendrá lugar el clasificatorio de duatlon, una prueba que contará con la presencia de Emilio Martín, Jesús Gomar en su debut de la temporada, Isaac López,  y la esperanza valenciana Victor Candel. También es destacable la participación en elite de campeones de GE, como Rodrigo Borrego y Pesquer. María Ortega y María Bravo son las favoritas en chicas.

En Brasil, como ya adelantamos Uxio, Alarza y Hernández conformarán el combinado español, en las Fast Triathlon de Brasil.

Barakaldo abre la temporada en Euskadi con Almagro y Kepa Ruiz en la salida.
Granollers en Cataluña, dará el privilegio a sus participantes de competir dentro del circuito de Fórmula1 de Montmeló. Torrades, Moreno, Drajer y el veterano Cano estarán en la salida.

También podría gustarte Más del autor