Pixel

Nuevos cracks españoles en Alp D´huez

Tres nuevos profesionales españoles han confirmado su participación en el Triatlón del Alpe d’Huez, que tendrá lugar del 22 al 26 de Julio.

Pakillo Fernández, Ricardo Hernández y Tamara Gómez comparten la misma ilusión por las 21 míticas curvas, aunque con diferentes objetivos.

– La séptima edición del triatlón de l’Alpe d’Huez tendrá lugar del 22 al 26 de Julio 2012.

– Pakillo Fernández, Ricardo Hernández y Tamara Gómez participarán por primera vez.

En esta séptima edición del Triatlón del Alpe d’Huez, Víctor del Corral, Marcel Zamora y Cesc Godoy estarán bien acompañados. El primero en confirmar su participación fue Pakillo Fernández, para quien la prueba gala será uno de sus máximos objetivos del año. Aunque el 2012 suponga su debut en la larga distancia, sus dotes como nadador y como ciclista podrían dar una sorpresa. Para ello, contará con los consejos de Víctor del Corral, el heroico ganador de la pasada edición. “Cuando Víctor me contó su experiencia en el Alpe d’Huez pensé que este año tenía que hacerlo. También creo que es una gran oportunidad poder subir el puerto en carrera”, explica el extremeño.

Ricardo Hernández y Tamara Gómez también tomarán parte en esta aventura, pero en la prueba de Corta Distancia, junto a Marcel Zamora y Cesc Godoy. Los dos alumnos del Centro de Alto Rendimiento de Madrid irán a descubrir la ascensión con el objetivo de ser competitivos. “¡Los participantes dicen que es una prueba que hay que correr una vez en la vida! Espero estar en buen estado de forma tras varias citas importantes en las semanas anteriores al evento”, confía Ricardo. Tamara comparte esta motivación, añadiendo : “Es un recorrido mítico y duro, me hace ilusión probarme y competir a este nivel. Estoy segura de que será una gran experiencia.”

Inscripciones : www.alpetriathlon.com

También podría gustarte Más del autor