Pixel

Llega el Sailfish Trisuit Pro Team

Con el Trisuit Pro Team Sailfish también conquista la piscina.

El sailfish Trisuit Pro Team está construido con la exclusiva tecnología Lycra Sport que permite que el traje se ajuste a la perfección a nuestro cuerpo como si fuera una segunda piel. Ofreciendo una muy baja fricción dentro del agua. La composición de la Lycra ayuda al músculo a mejorar su circulación. Ofrece un corte anatómico y de muy rápido secado.

Este Trisuit tiene un diseño muy elegante y sobrio con badana para el sector de ciclismo en un triatlón. Su cierre de cremallera trasera hace que el Trisuit se adapte mejor al cuerpo y mejorar la hidrodinámica. Es una opción también perfecta para clubes y equipos ya que deja espacio suficiente para poder poner personalizar el bañador.

Es el modelo ideal para entrenamientos en piscina para aquellos nadadores con experiencia que adoptan una buena posición dentro del agua y que quieren mejorar tiempos. Para los que optan por una equipación más tradicional, sailfish presenta el bañador Swim Brief y el Swim Jammer de media pierna.
En color negro , el Tri Suit Pro Team esta disponible en versión hombre y mujer.

Sin duda, una buena alternativa para las largas sesiones de entrenamiento en piscina cubierta , aguas abiertas y competiciones en las que el neopreno no este permitido como pieza para los tres segmentos del triatlón.

http://www.speedinc.es/

También podría gustarte Más del autor