Pixel

Duro día de trabajo para el BH Team

Dos días de fotos y poses para el 10 de BH

El BH Team ha estado dos días en Lanzarote concentrado para una sesión de fotos y video, valedera para vestir los catálogos de la marca en 2012.

10 triatletas de elite mundial, estuvieron varias horas posando para un nutrido grupo de profesionales de la imagen, que escogieron varias localizaciones de la isla para las tomas. Hubo sesiones para BH Fitness, BH Bicicletas y sesiones de los triatletas corriendo.

El equipo BH, paso a paso está logrando ser un referente mundial en triatlon. Cuenta con gente en todos los frentes: En LD, Eneko Llanos, la nuevas incorporaciones de Catriona Morrison, y Mikel Elgezabal, y tres que repiten del 2011 Saleta Castro, Nicolas Ward y Hector Llanos. Aparte de Nicola Spirig quien pese a no prodigarse mucho en la disciplina, está invicta en lo poco que ha corrido.

En distancia olímpica, contarán seguro con 3 bicis en los JJOO de Londres: Spirig, Joao Silva y Hug, los tres presentes también en la sesión fotográfica. Pero aparte podrían tener otra con Mola, y muy remotamente con Alarza.

Además BH está introduciéndose en el mercado USA, recordemos que es la mitad del triatlon mundial, con la adquisición de Angela Naeth y el montaje de un stand en Kona.

También podría gustarte Más del autor