Emilio Martín y Samer Ali fichan por el ADSevilla Zambru’s Bike

El ADS se refuerza para 2012.

La Agrupación de Deportistas de Sevilla (ADSevilla Zambru’s Bike) ha formalizado los fichajes de Emilio Martín, actual campeón de España de duatlon, y de Samer Alí, uno de los mejores triatletas andaluces de todos los tiempos.

Ambos son compañeros de entrenamiento, y refuerzan un equipo que ya en 2012 finalizó dentro de la primera división de clubs. En cuanto a Emilio, ya le entrevistamos hace unos días y estará a tope en Segovia, por su parte Samer, debutará en la MD, en una prueba que se anunciará próximamente en Andalucía, el de Triatlon de Sevilla.

Samer y Martín se unen a otros grandes triatletas como Jonathán Roldán, Carlos Martínez, David Guzmán, Rafael Álvarez, Eduardo Moreno, Emilio Eugenio Jiménez, Alejandro Campoy, Pedro Javier Ortega, David Zamora, José Luis Angorilla, Sergio Cruz, Salvador Gil, David Callejón, Francisco Javier Macías, Miguel Ángel Hidalgo o Rafael Perianes, además del campeonísimo veterano Jesús Borrego. Para Manuel Solís, presidente de ADSevilla, “el objetivo es seguir manteniéndonos en la élite del triatlón nacional y seguir consolidándonos como un club andaluz de referencia nacional tanto en el mundo del triatlón como en el atletismo”.

También podría gustarte Más del autor