Albert Moreno vence la Media Maratón de Sitges

Moreno baja de la hora diez en una media, con tan solo 21 años.

Albert Moreno, es uno de los más jóvenes en dar el salto a la MD. De momento parece ir por el buen camino, hoy se proclamó vencedor de la Media Maratón de Sitges.

El catalán nos ha comentado que acudió a la prueba con mucho respeto, pues nunca había competido en una distancia tan larga. Sin embargo el paso por el 10000 a 32:45 le dio alas y en el km 17 se quedó solo para vencer con un impresionante tiempo de 1:09:29, a un promedio de 3:17 el mil. Moreno corre en atletismo con el mitico equipo Eliocroca de Lorca. Otro triatleta, Dani Serra, del equipo de Blanchart, finalizó 3º con una marca de 1:11:04.

Por otro lado hemos aprovechado para preguntarle por la temporada, y este año ha tomado una decisión importante, creemos que adecuada, se pasará a la Media Distancia.

Ya de vuelta a casa de Igualada este 2012, tras su estancia en el CAR de Madrid, Albert vuelve a ser uno de los cachorros de Roger Roca, está estudiando turismo, y su primer gran objetivo será el Cto de España de duatlon en Segovia. Posteriormente el debut en Media Distancia en el Bilbao Triathlon.

En cuanto a sponsors aun no encuentra un patrocinador en neoprenos y zapatillas, seguramente después de este resultado alguna marca se interese por él, aquí está su mail albertmorenom@hotmail.com

Foto: Pelayo García

También podría gustarte Más del autor