Pixel

El Discoplay reunido 20 años después

El 100×100 de Ciempozuelos recompone a parte del Discoplay.

El mítico equipo Discoplay, creado por Victor Martínez, a finales de 1990, ganador el Cto de España por equipos de aquel entonces, se volvió a reunir este fin de semana para realizar una competición conjunta.

En concreto 4 de sus componentes, Alix, Iñaki Arenal, JJ Ayet y Esteban formaron parte de un equipo, en los 100×100 organizados por el Club Triatlon Cienpozuelos por otro triatleta pionero Juanjo Anaya.
La prueba consistía en 100×100 de natación a relevos entre equipos formados por 10 participantes, en el que cada uno nadaba 1 cien y descansaba los cienes de sus 9 compañeros restantes, hasta un total de 10 veces.

El equipo Hijos de Alix, que así se llamaba en esta ocasión, contó con la presencia de uno de sus rivales de la época, Carlos Santamaría, que en aquel entonces pertenecía al equipo otro gran equipo, el CN Barcelona, aún en vigor. El hijo de Alix y la hija de Santamaría, (ojo con ella si hace triatlon), formaron también parte del equipo.
Finalmente acabaron cuartos entre 16 equipos participantes, varios de ellos clubs de triatlon, como el Ecoesport que finalizó 3º.

Por último hacer mención a 4 miembros de ese Discoplay que no estuvieron pero que esperamos estén en la proxima edición: Jorge Ayet, Juanan Hernández, Jorge González Amo y Ramón Ricoy.

También podría gustarte Más del autor