Oscar Rubio avanza con el USK Tim

La ilusión y perseverancia triunfa sobre la crisis.

Hace un año dimos la noticia del sueño de Oscar Rubio, un mecenas que en solitario pretendía crear un equipo profesional de triatletas. Su proyecto parecía avocado al fracaso y en aquel entonces solo consiguió unos pequeños productos de natación y unas zapatillas, algo que nada se parecía a lo que Oscar soñaba, pues sus miras estaban puestas en los grandes equipos mundiales, como el extinto Comerzbank.

Sin embargo Oscar siguió adelante sacrificando su tiempo y energías y finalmente consiguió ayuda venida de Italia, aparte de otras pequeñas colaboraciones. Ahora su proyecto USK Tim parece que comienza a ver la luz.

Así algunos de sus triatletas, como Marta Jiménez y Oscar Vicente, han conseguido gracias a él bici para 2012, en concreto las Globulonero, algo que como están las cosas para la élite es un lujo. También están consiguiendo otras ayudas en forma de material, e incluso pueden venir algunas primas en forma de bonos.

También Oscar está ayudando a otros triatletas y afortunadamente su sacrificio en favor del triatleta comienza a dar sus frutos. Desde aquí como aficionados al triatlon damos las gracias a Oscar por su entrega y animos con tu proyecto.

http://www.usktim.com/

También podría gustarte Más del autor