Cto España de Invierno de Jaca, abre inscripciones

Jaca primer Cto de España del año, el 22 de enero

A partir del día 1 se podrán formalizar las inscripciones para participar en el Triatlón de Invierno Jaca-Candanchú, que será Campeonato de España 2012 de la modalidad, en la Web de la Federación Española de Triatlón (FETRI), www.triatlon.org

Serán 300 las plazas que se pondrán a disposición de los triatletas interesados en participar. El Campeonato está abierto a todos los deportistas con licencia de triatlón en vigor para la temporada 2012, si bien, a partir del día 10 de enero, en el caso de que no se hayan cubierto todas las inscripciones, se abrirá la competición a la participación de deportistas no federados en triatlón. Sin embargo, dada la expectación que ha levantado la recuperación del antiguo Triatlón Blanco “Ciudad de Jaca”, la previsión de organización y Federación es que el cupo se complete antes del día 10.

La prueba, al igual que en sus orígenes como triatlón blanco, consta de 10 km de carrera a pie por el casco histórico de Jaca, 33 km de ciclismo entre la ciudad y Candanchú y 10 km de esquí de fondo en el circuito.

Para realizar la inscripción: www.triatlon.org

También podría gustarte Más del autor