Nuevas bielas Rotor 3D, “Cobo Edition”

Una Vuelta a España bien merece unas bielas.

Rotor lanza una edición limitada de sus bielas 3D, “Cobo Edition” para conmemorar la victoria de Juan José Cobo del GEOX-TMC en la Vuelta a España 2011. Se producirán únicamente 1.000.

Las bielas amarillas conmemorativas de la victoria de Carlos Sastre en el TdF y las bielas verdes de Thor Hushovd ganador del maillot verde fueron las dos últimas bielas personalizadas, de las que solo se fabricaron una unidad para cada uno de los corredores. Ahora, las nuevas bielas “Cobo Edition” estarán al alcance del público en general aunque en edición limitada.

Las bielas 3D han sido anodizadas en rojo e incorporan la imagen de un bisonte, haciendo referencia al apodo del corredor cántabro Juan José Cobo “El Bisonte”. Cada biela se numerará individualmente en una serie de 1.000 unidades. La producción inicial de esta biela ya ha sido realizada por ROTOR y ya se encuentra disponible para su comercialización. El precio de estas bielas en edición limitada “Cobo Edition” será de 350€ (versiones 130BCD y 110BCD).

Más información sobre el producto y ventajas del sistema Rotor en www.rotorbike.com

También podría gustarte Más del autor