Llega el nuevo Nexion 2012 de Spiuk

El Nexion supuso un hito en historia de Spiuk.

Un casco que se convirtió en fuente de inspiración de gran parte de los cascos de competición actuales. La segunda generación de este exitoso modelo, que mantiene el espíritu de su predecesor, pero dando un paso adelante en todas sus prestaciones y con una estética más agresiva.

El nuevo NEXION está desarrollado como un casco In Mold con multicarcasa de 5 piezas que le dotan de una resistencia y seguridad excepcionales. La multicarcasa proporciona, además, una excelente protección a la estructura del casco, especialmente en los bordes inferiores donde el EPS, el material blando que absorbe los impactos, suele sufrir deterioros cuando va desprotegido. Su estructura también facilita una mejor ventilación, ya que el nuevo Nexion posee un mayor número de entradas de aire, pasando de 25 de 31. Se ha cuidado especialmente que estas entradas permitan, al mismo tiempo, una buena respuesta aerodinámica y una sensación visual muy poco voluminosa. 

Uno de los aspectos en los que más ha trabajado el Departamento de Diseño de Spiuk es el peso, pero tratando siempre de mantener la calidad y el alto grado de seguridad del NEXION. Y lo han logrado, el nuevo NEXION ha visto reducido su peso en un 25%, de 310 g a 235 g. Se trata, por lo tanto, de un casco extremadamente ligero y compacto, que mantiene además las señas de identidad que hicieron triunfar a su antecesor: seguridad, comodidad y estética dinámica y agresiva.

CARACTERÍSTICAS:

PESO: 235 gr.

Casco in Mold, con multicarcasa de 5 piezas.

Extremadamente compacto y ligero.

Diseño agresivo y dinámico.

Forma interior exclusiva de SPIUK

Excelente ventilación. 31 aberturas.

Incluye almohadillas y red antiinsectos

Ajuste trasero COMPACTFIX

Disponible en 9 versiones: Blanco, Rojo-Blanco, Rojo-Negro, Azul-Blanco, Blanco-Negro, Negro-Gris, Amarillo-Negro, Naranja-Blanco y World Champion

Más información: www.spiuk.com

También podría gustarte Más del autor