Pixel

Suunto Vector Red edición especial

Con motivo de su 75 aniversario, Suunto presenta una nueva edición de su modelo leyenda: el Vector Red

Se trata de un modelo convertido en un clásico de las actividades al aire libre, con altímetro con medición de velocidad vertical, alarma de altitud, barómetro y brújula digital.

Suunto, ha celebrado este 2011 su 75 aniversario y para estas fechas especiales anuncia una nueva edición Red de temporada de su legendario dispositivo Suunto Vector para actividades outdoor. En definitiva, una nueva edición de su modelo legendario convertido ya en un clásico. Presentado en 1998 y diseñado para resistir los entornos más duros, el Vector fue el primer instrumento para deportes outdoor de Suunto. A lo largo de los años, se ha convertido en el instrumento preferido de cientos de miles de entusiastas de la actividad en la naturaleza.

El Suunto Vector Red incorpora un altímetro con medición de velocidad vertical y alarma de altitud, un barómetro con una memoria automática y medición de diferencias de presión para realizar previsiones meteorológicas y una brújula digital fácil de leer con ajuste de declinación.

http://www.suunto.com/es/es/productos

También podría gustarte Más del autor