Pixel

Caída multitudinaria de cracks

Peru Alfaro con rotura de la cabeza del radio, el más afectado en una caída de 4.  

Estos días son típicos los entrenamientos con la BTT, algo que conlleva un peligro y que esta temporada se está cobrando varias víctimas.  

Ayer tuvo lugar una caída en la que se vieron involucrados 4 cuatro triatletas. El accidente sucedió mientras un grupo de 12 entrenaban por la Casa de Campo. La caída se produjo cuando Javi García se salió de la pista estrellándose contra un árbol. Tras él cayeron los que inmediatamente le seguían: el mejicano Rodrigo, Vicente Hernández y Peru Alfaro, siendo este, pese a haber sido el último en caer, el más perjudicado con una rotura en la cabeza del radio. La caída se produjo a gran velocidad, quedando también Javi García bastante magullado, el resto quedó tendido en el suelo pero pronto se levataron y continuaron con el entreno.  

Hace una semana Marta Jiménez tuvo otra caída con la BTT cuando se golpeó el esternón al caer sobre el manillar. Tiene la zona inflamada y tras estar unos días entrenando con intensos dolores, la aconsejaron parar y esperar la evolución del golpe. 

Por último recordemos que hace dos semanas Elgezabal también quedó afectado por una caída en BTT. Y previamente Paquiyo Fernández.

También podría gustarte Más del autor