Pixel

Samer Alí gana su primer LD

Inicio de temporada a lo grande para Samer Alí.

El triatleta sevillano Samer Alí regresará en 2012 con más fuerzas. Motivado por la liberación en sus obligaciones estudiantiles, pues ya finalizó la carrera de farmacia, y las prácticas. Ha encontrado trabajo de 4 h en una farmacia, y tiene mucho tiempo para entrenar, con lo que encara la temporada 2012 con una ilusión que según nos ha comentado no la tenía desde su época sub23.

De momento este fin de semana corrió el Duatlon Cros de la Sufrida, prueba que consistía en 2.5 km de carrera a pie, 54 km de BTT, y 18 km a pie. Acudió con expectativas de hacer un buen entrenamiento, así que comenzó liderándo un grupo de 5 en el primer segmento, posteriormente cedió 4 m en la BTT sobre los 2º y 3º clasificados finales, y remontó a pie para imponerse de forma sobrada con poco más de 3 m.

Su tiempo fue de 3:03:21, el segundo fue Ismael Rodríguez a 3 m, y tercero Juan Carrasco Garcia, ambos escapados sobre las dos ruedas.

Samer probará este año, nuevas disciplinas, entre otras cosas muy probablemente el maratón de Sevilla en febrero. Pero también se iniciará en pruebas sin drafting, debutando en el ICAN Marbella.

También podría gustarte Más del autor