Pixel

Fit4bike también en Australia

Fit4bike consigue su cuarta sede

La empresa Fit4bike, líder en España en fittings, traslada su sucursal española a Australia durante el mes de diciembre.

Allí acudirá gracias al encargo recibido tras haber fiteado este verano a varios triatletas australianos residentes en España. Pedro de Arriba, será el encargado de realizar los fitings en el continente oceánico. Durante su estancia tendrá como base principal Manly, una localidad surfera perteneciente a las Northen Beaches al lado de Sydney y lugar de residencia de algunos triatletas de la talla de Pete Jacobs, segundo en IM de Hawaii o Cameron Good, actual subcampeón de Oceanía de distancia olímpica.

Entre los triatletas que fiteará, se encuentran internacionales de olímpica y profesionales de IM, así como muchos grupos de edad. Un total de 53 encargos lleva Pedro para este mes, aunque allí espera conseguir otros tantos.

Además con Pedro estará el hispano/australiano Jhon Baut Calvet, en calidad de becario, el cual aprenderá del maestro y se quedará en Australia para montar la cuarta sede de Fit4bike, que se uniría a las existentes en Irlanda, Dinamarca y por supuesto España. www.fit4bike.com

También podría gustarte Más del autor