Presentado ExtremeMan de Getxo

El Circuito Internacional Extreme Man llega al Pais Vasco en 2012

En el ayuntamiento de Getxo se ha presentado de forma oficial la primera edición del Triatlón internacional Extreme Man 113 de Getxo que tendrá lugar el próximo domingo 13 de mayo de 2012.

En la presentación oficial han participado Álvaro González, concejal de deportes del ayuntamiento de Getxo junto con Luis Genero director de la franquicia Extreme Man e Iñigo Elarre, de la empresa Streetmarketing, organizadora del evento.

Getxo se suma a este circuito. Se espera congregar a más de 500 corredores con sus familias durante todo el fin de semana ya que el programa del evento comienza el viernes 11 de mayo con la apertura de la Expo y la entrega de dorsales y finaliza el 13 de mayo por la tarde con la ceremonia de entrega de trofeos.
La prueba de Natación de 1,9 km se celebrará en la Playa de Ereaga, la prueba de Ciclismo de 90 km en un recorrido que discurre por Getxo, Erandio , Plentzia, Laukiz, Mungia, Leioa, Sopelana, Urduliz y Berando, finalizando con la prueba de atletismo de 21, 1 km en un circuito de 7 km al que tendrán que dar 3 vueltas por el Paseo Marítimo y la Playa de Ereaga.

La prueba comenzará a las 8:00 de la mañana y el tiempo límite para finalizar la misma será de 8 horas. La zona de meta y los boxes estarán situados en la Playa de Ereaga que será el centro neurálgico del evento.
Tenéis más información de la carrera en www.extreme-man.com

También podría gustarte Más del autor