Entrena más y mejor con el Aminoácido “Beta Alanina”

Con la Beta Alanina, aprovechas todo el potencial que hay en ti.

Cuanto más duro es el entreno, mayor es el número de iones de hidrógeno que acumula nuestro cuerpo, provocando el descenso del nivel de pH en los músculos. En consecuencia aumentará la sensación de cansancio muscular, y notaremos que ya no estamos trabajando a buen ritmo. Es en esos momentos en los que entra la ingesta de Beta Alanina.

Técnicamente el aminoácido Beta Alanina impulsará la creación de la Carnosina en los músculos, sustancia natural que neutraliza los iones de hidrógeno. Con ello el nivel de pH se estabiliza y retrasa la aparición de la fatiga, lo que te permite mantener el nivel de intensidad durante más tiempo.

Con un producto de Beta Alanina “De lenta liberación en los músculos”, lo que garantiza una liberación sostenida y una eficiente absorción en el organismo.

Para conseguir los mejores y más eficaces resultados con Beta Alanina, es importante seguir las siguientes reglas investigadas.

• Plan para comenzar la suplementación con tabletas Beta Alanina, de aproximadamente 4 semanas entre el inicio hasta el entrenamiento de alta intensidad. En estas primeras 4 semanas se seguirá una “fase de carga”.

• Fase de carga: Durante las primeras 4 semanas, tomar dos comprimidos dos veces al día. Distanciando las dos dosis con unas 3 horas de diferencia por lo menos, y nunca con el estómago vacío.

• Fase de mantenimiento: En las últimas 4 semanas de uso, tomar dos comprimidos una vez al día. Las investigaciones indican que los niveles de Carnosina se mantienen elevados durante un máximo de unas 9 semanas después de interrumpirse la suplementación con Beta Alanina.

Para los interesados en estos productos, recomendamos los de Power Bar quienes nos traen su novedoso producto, la Beta Alanina de PowerBar, un producto que aparte de contar con la garantía de calidad – PorwerBar-Nestlé. Ha efectúado pruebas test ante las autoridades antidoping mundiales, y sobre más de 140 sustancias diferentes (WADA, USADA, NFL, NCAA), garantizando la calidad de sus productos y su absoluta eficiencia.

También podría gustarte Más del autor