-

Marina y Bogas ¡Si quiero!

Marina Damlaimcourt y Guillermo Bogas ya son matrimonio.

El pasado fin de semana una de nuestras mejores triatletas, Marina Damlaimcourt contrajo matrimonio con su novio, el también triatleta Guillermo Bogas.
La boda tuvo lugar en la playa de Javea bajo una ceremonia muy entrañable con tintes hippies, ambos acudieron radiantes; de blanco y sinceramente muy guapos.
20 personas, la familia y los más allegados, asistieron al enlace, este fue a la carta para los novios, pues lo hicieron a su manera. Así el padre de la novia Lucas Damlaimcourt ofició la ceremonia, en la que cada invitado leyó un discurso que traía preparado. Finalmente a lo francés Lucas descorchó el champagne a espada y todos brindaron.
La fiesta continuó en una casa que los novios alquilaron, con vistas al mar, y en la que tuvo lugar el banquete, en el que aparte de la comida contratada por la pareja, cada invitado llevó un plato típico del lugar donde venían.
En cuanto a la luna de miel pasarán unos días en algún balneario, aunque la semana previa los dos estuvieron en Colombia donde Marina disputó su última carrera.
Desde Triatlon Channel os deseamos lo mejor.

También podría gustarte Más del autor