Pixel

JET 5 las Low Cost de HED

HED lanza su Low Cost sin perder calidad

La marca de mayor calidad en ruedas de USA, HED, lanza al mercado un modelo para todos los públicos, amoldándose a los tiempos que corren. Para ellos lanza las Jet 5 Express , cuyo precio se ajusta a todos los bolsillos.
Las HED JET 5 Express están diseñadas para la competición en carretera y la competición en triatlón, con perfil de 50 mm aporta las ventajas aerodinámicas de las ruedas de contrarreloj que siempre desearon los ciclistas de carretera, superando ampliamente la aerodinámica de la rueda convencional de 28mm. El par de ruedas combina un peso de 1.620 gramos con los aros de tecnología C2 para aportar al deportista una excelente combinación de ligereza, seguridad y durabilidad. La rueda delantera cuenta con 18 radios y la trasera con 24 radios. La pista de freno en aluminio aporta a la llanta de carbono una óptima frenada.
Las HED. JET EXPRESS 50 vienen con una práctica funda y unos cierres ligeros.
La producción de las ruedas HED. se lleva a cabo en las fábricas de EEUU y España. En la fábrica de España ubicada en Galicia se producen y distribuyen ruedas para el mercado europeo y en especial algunos de los equipos de ciclismo profesional del Pro Tour. Son hechas totalmente de forma artesanal, como se podrá ver en un video que próximamente saldrá en Triatlon Channel.
Estas son sus características:
– Llanta de carbono con pista de frenada en aluminio
– Para montaje de cámara y cubierta
– Excelente relación calidad – precio – rendimiento

Las podéis encargar en : http://www.speedinc.es/

También podría gustarte Más del autor