Pixel

Gracias a la audiencia de Triatlon Channel

Triatlon Channel bate su record de audiencia en octubre.

Terminada en Orihuela la cuarta temporada de triatlones completa de su historia, Triatlon Channel quiere agradecer a la audiencia el apoyo recibido en forma de seguimiento, muestras de ánimo, de ayuda, y críticas recibidas durante estos 4 años.

Desde aquel verano de 2008, cuando la web, salió al mercado de forma pionera en España dando noticias exclusivas de triatlon a nivel nacional e internacional, e informando de forma diferente sobre el mundo del triatlon, e incluso siendo la primera web del mundo en informar a través de videos. Triatlon Channel ha ido subiendo en seguidores, y manteniendo a buena parte de los que iniciaron junto a la web aquella andadura.

Su director y creador Antonio Esteban señaló lo siguiente, “ Creo que el seguir aumentando la audiencia tras 4 años en el mercado es un sintoma de que las cosas se están haciendo bien, al principio durante los primeros dos años y medio solo estábamos nosotros, con lo que era lógico que incrementásemos la audiencia, ahora, como está pasando en todos los sectores del triatlon la competencia es brutal, algo que nos ha ayudado a seguir luchando por ser los mejores

Durante este año Triatlon Channel ha sacado más de 1200 noticias, el 90% generadas por la propia web, realizado más de 80 entrevistas, producido más de 150 videos, y publicado más de 50 artículos de teoría de entrenamiento, aparte de estar en vivo en 24 competiciones y otras muchas cosas.

También durante este año, la web ha seguido en su tónica en cuanto a críticas recibidas, hecho ante el que Alejandro Pelayo, uno de los presentadores de la página ha dicho lo siguiente:  ”Cuando te alejas del copia y pega y creas tus propias noticias, en las que aparte de informar das tu opinión, es lógico que algunos no estén de acuerdo. Sin embargo opinar sobre aspectos de triatlon y estar presente en los acontecimientos es una de las esencias de Triatlon Channel, y así seguirá.”

Con todo esto Triatlon Channel ha llegado a 148595 visitantes en octubre, los cuales han visitado dentro de la web 525102 páginas.

Por último la web quiere agradecer a los que sin duda hacen posible que la web pueda seguir adelante, los anunciantes que en 2011 han llegado a la cifra de 37, a todos ellos GRACIAS.

También podría gustarte Más del autor