Dos historias con final feliz

Dos historias nos han llegado a la redacción que tienen un final feliz.

La primera se trata de la recuperación de Jose Antonio Fernández Pérez, el triatleta afectado en la caída de Grijota tras hacer el afilador con otro triatleta.

Toño, que es como se le conoce ha estado hospitalizado, por dos motivos, uno por un fuerte golpe en la cabeza, que le ha mantenido en observación, y otro por la operacion de cubito a la que ha sido sometido. Afortunadamente ya se encuentra en casa recuperándose.

Aparte queremos aprovechar la ocasión para decir que utilizamos el término Grupo de Edad no con ánimo de insultar como alguno ha pensado, entre otras cosas nosotros también somos grupos de edad, sino porque solo sabíamos que estaba en la categoría de V1 como reza en las clasificaciones.

La segunda buena noticia la protagoniza el triatleta Carlos Yela del Stadium Casablanca de Zaragoza, el pasado domingo 18 de sept. quedó  2º clasificado en el tri doble supersprint Sertri de Zaragoza.

El doble mérito de Carlos es que ha vencido recientemente a un cáncer que le apartó del deporte y casi de la vida. Gracias al triatlón y al apoyo de su familia ha podido ganar la lucha, volver a competir y volver a triunfar.

Esta historia tiene un dato curioso, y es que entre el vencedor Kremer Cebollada y él , ya compartieron las mismas posiciones de podio hace 12 años en el Triatlon Universidad de la Rioja.

1 773 CEBOLLADA KREMER, ALBERTO 0:54:31.50
2 760 YELA DÍAZ, CARLOS 0:54:38.65
3 786 RODRÍGUEZ CORTÉS, JOSÉ ESTEBAN 0:55:48.65

También podría gustarte Más del autor