Extreme Man Menorca 113 cierra inscripciones

A 6 días para el inicio del Extremen Man de Menorca, la organización ha cerrado inscripciones con 390 triatletas listados.
Los organizadores han logrado su principal objetivo:

“Era importante mantener el encanto del circuito original, pero también cuidar las condiciones de seguridad y al final llegar a un compromiso ideal, pasando por la típica carretera del Cami d’en Kane”.

 Además otros aspectos positivos han sido resaltados por los organizadores de la prueba
La primera edición también ha despertado el interés de nuevos triatletas. Sin ir más lejos, el número de participantes residentes de Baleares ha hecho más que duplicarse (111 registrados en total). “Además de este reconocimiento en las islas, el Extreme Man 113 Menorca tendrá también un color más internacional con casi 50 extranjeros atraídos por una carrera exótica y exigente, una ocasión única de disfrutar del deporte y del turismo en familia” añade Luis Genero. En fin, el soporte continuo de las radios, los diarios y la televisión local, así que de la prensa internet y las revistas especializadas, le dan credibilidad al acontecimiento. “No olvidemos la competición. La lucha para la victoria promete ser apasionante, con el ganador del año pasado y unos siete triatletas profesionales listos para desafiarle”, insiste el director de Win Sports Factory, antes de concluir: “estamos en buen camino, y más que nunca convencidos del potencial de este evento.”

Más información sobre la prueba en: www.winsports.com

También podría gustarte Más del autor