Pixel

Eneko y Velázquez vencen en los ICANES

Victoria de los favoritos en el ICAN Mallorca.


Eneko llanos fue el primero en cruzar la línea de meta en la jornada ICAN de triatlon disputada el sábado en Mallorca. Eneko, en plena semana de carga para Kona, ganó con más trabajo del esperado.
Alfaro y Dalgaart salieron primeros del agua. No fue hasta el km 20 del ciclismo cuando fueron cazados por Eneko. Daalgart cedió ante el ritmo del alavés, mientras que Alfaro le aguantó hasta el final, y llegaron juntos hasta la T2.
Ambos afrontan la carrera en compañía hasta el km 2, momento en el que Eneko se va. Posteriormente en el 7 Alfaro le llega a coger pero en esos momentos Eneko cambia de ritmo, y se va solo a meta donde entra 1º con 1:10 sobre Alfaro. El alemán Oliver Stankmann entró 3º a 10 m tras remontar a pie.
En la prueba de distancia IM, exhibición de Velázquez que se impuso desde los primeros km del ciclismo. Tras él entraron Gregorio Cáceres y el alemán Ulrich Konschak. Los tres bajaron sobradamente de las 9 h.
Pleno guiri en ambas distancias femeninas, con victorias en la Half de la danesa Line Jensen, con un tiempo de 4h22’11” y por delante de Natalie Barnard y de Kristina Wiegand, con un crono de 4h25’28” y 5h03’54”, respectivamente.
Y en la distancia superior, el triunfo fue para la alemana Julia Bohn.

También podría gustarte Más del autor