Fernandes y Armstrong vuelven a la competición

>

Este fin de semana dos grandes cracks vuelven a la competición tras un largo parón.

El primero en hacerlo será el norteamericano Lance Armstrong, que correrá en una prueba de triatlón tras más de 20 años de ausencia. En concreto lo hará en el Cto de Estados Unidos de X. La prueba será de 750 m-19 km en BTT y 5 km de carrera a pie
Lance está en un gran momento de forma según ha contado en su red social. En dicha prueba estará como máximo favorito el actual campeón del mundo en el Anillo de Extremadura, Conrad Stolzt.

Por otro lado el lunes en Yokohama la gran triatleta Vanessa Fernandes volverá a la competición tras casi un año sin competir. Venessa que fue medalla de plata en la última olimpiada, confía en comenzar aquí la escalada de posiciones en el ranking mundial para lograr su pase a Londres 2012. De momento no se encuentra rankeada en la simulación olímpica, mientras que en la lista de puntos ITU está la 160. Si es capaz de llegar a su mejor forma en estos dos meses finales de temporada lograría este 2011 su pase de forma segura, pues con Yokohama quedarían 5 pruebas clasificatorias entre septiembre y noviembre.

También podría gustarte Más del autor