-

Travesías y carreras populares

Mola, Hidalgo, Eneko y Peru triunfan en alternativas.

La falta de competiciones importantes en nuestro país durante el mes de agosto, ha llevado a varios de nuestros cracks a participar en carreras de los otros segmentos este fin de semana.

En Palma de Mallorca, doblete para triatletas en la carrera de Soller, de gran tradición en la isla y con 8,9 km. La victoria para Mario Mola ,27’07” 2º Fidalgo,27’47” , y 3º fue Toni Rodaldan, 27’55”.

Antes de abandonar la isla destacar la doble concentratición que allí ha tenido lugar:  Una ya finalizada con Jorge Naranjo, Fidalgo y el campeón de España de duatlon Emilio Martín bajo las órdenes de Iván Muñoz, todos han conseguido unos buenos días de carga.

También siguiendo con Iván Muñoz, está llevando a cabo estos días el Mallorca Training, del que varios componentes compitieron en la carrera popular, con Miniño en 5º posición, y otros nadaron una travesía de 25 km el día anterior.

Otro Iván, en este caso Raña,se encuentra en la isla afrontando su tercera semana de stage en compañía de Santamaría, prácticamente residente de la isla. Sus entrenamientos son muy fuertes, especialmente los de ciclismo en los que se acoplan a grupetas de 70 ciclistas en las que se sacan medias superiores a 40 km/h.

Por otro lado en San Sebastián tuvo lugar la Travesía del Paseo Nuevo sobre 3000 m. En ella corrieron varios triatletas, entre ellos Peru Alfaro y Eneko Llanos . La prueba tuvo un gran oleaje siendo difícil la orientación de echo el tiempo de Alfaro fue de 40:08. El triunfo fue para Adnan Mustafic, con Peru Alfaro en segunda posición a 4 sg. Eneko Llanos finalizó en el puesto 11. También el equipo de Triatlon Channel participó en la prueba.

Tanto Eneko como Peru han estado en un stage en Vitoria de 10 días entrenando juntos, Eneko centrado en Hawaii, y Peru en el Europeo de LD.

También podría gustarte Más del autor