Pixel

Los tres alpinos catalanes…. a jugar

>

Tras quemar los Alpes, Cesc, Victor y Marcel se la juegan este fin de semana.

Este fin de semana les toca el turno de competir a los tres cracks catalanes que han estado durante un mes reventando los Alpes Franceses.
Cesc Godoy estará en la parrilla de salida del Cto de Europa de 70.3 en Weisbaden, una prueba de muchísimo nivel en la que grandes cracks se darán cita, entre ellos destacan Ospaly, Cunningham, Kienle, Aeronuts, Bennett y Bozzone. Para Godoy será un paso más en su aprendizaje en la nueva distancia tras Zarauz, donde estuvo a la altura. En esta ocasión se encontrará más nivel, pero llega más fuerte y con más experiencia.
Por otro lado Zamora y Del Corral participarán en el EmbrunMan, una prueba del coto privado de Marcel Zamora, a la que llega como principal favorito. Sin embargo los enteros de Del Corral han subido muchísimo tras su recital en Alpe D´Huez. Los dos son los principales favoritos al triunfo, Marcel porque no suele fallar en sus objetivos, Del Corral porque como ya nos dijo en la reciente entrevista que le hicimos, ha sabido aprender de los errores cometidos precisamente hace un año en el mismo escenario en su debut en IM. Frente a ellos Cunnama es otro de los grandes favoritos, aunque también una legión de franceses.
Todos ellos han estado entrenando juntos en los Alpes, no han dejado un puerto sano, y llegan muy fuertes a sus citas.
Suerte a todos ellos.

También podría gustarte Más del autor