-

ICAN Mallorca llega a 400 con Eneko a la cabeza

Buena aceptación de los ICAN Mallorca

ICAN Mallorca llega a 400 con Eneko a la cabezaA falta de un mes y una semana para la disputa del ICAN Mallorca, el 17 de Septiembre de 2011, la prueba acaba de sobrepasar la barrera de los 400 inscritos.

La segunda edición del ICAN Mallorca se desdobla en dos distancias, la Half y la Ironman. Un circuito asequible para sacar el máximo jugo a la cabras, será con lo que se encuentren los participantes.  

El Half tendrá un formato muy similar al de Niza de los viejos tiempos, todo centralizado en la Playa de Palma, constará de una vuelta de natación, una vuelta de ciclismo y un ida y vuelta paralela a la costa de carrera a pie, incluye el paso por la zona del aeropuerto. En cuanto al Full será lo mismo pero a dos vueltas en natación y carrera, y tres vueltas, una larga y dos cortas en ciclismo.

ICAN Mallorca llega a 400 con Eneko a la cabezaEn cuanto a los pros de momento Eneko Llanos y Peru Alfaro han confirmado su presencia en el Half, pero otros guiris estarán presentes en la prueba, así como otros nacionales.

Para más información e inscripciones.  http://www.icantriathlon.com/

También podría gustarte Más del autor