Pixel

Resumen del fin de semana

Resumen del fin de semanaResumen del fin de semana en triatlonchannel

Aparte de la Dextro de Londres y el IM de Regenburg otros acontecimientos han tenido lugar este fin de semana

Resumen del fin de semanaPakillo ha protagonizado la machada de la jornada, compitió el sábado en Agramon un sprint sin drafting en el que finalizó segundo de la mano con Alarza. La prueba fue ganada por Gomar que reaparecía tras su ausencia en Bañolas.

Posteriormente el de Almendralejo llegó a Toledo a las 3 de la mañana, y de ahí 3 horas más tarde partió para Extremadura donde corría el Cto de Extremadura de Triatlon, en Plasencia sobre distancia sprint. Allí ganó escapado desde la natación. Segundo fue Tovar y tercero Arriero. En chicas Tamara Gómez y Miriam Casillas entraron juntas, con Agueda Rodríguez 3ª a más de 2:30.

*En Valladolid un podio de internacionales, Ejeda fue el vencedor por tan solo 7 sg sobre Ruanova, mientras que Dani Rodríguez finalizó 3º. Los tres se bajaron a la T2 en un grupo de 5. En chicas triunfo de claro triunfo de Ana Burgos con 2 m sobre Elena Herrero y más de 3 sobre Sara Regidor.

*Tim De Boom volvió a ganar un distancia IM, en concreto en Noruega, el Norseman, probablemente el más duro del mundo, ya que a las frías temperaturas se le une que la carrera a pie termina en una montaña con un desnivel de 1700 m. Estos fueron los parciales de Tim DeBoom (USA) (1:01:08/5:58:24/4:19:15) 11:18:47 . Segundo fue el suizo Stierli y tercero el local Remman. Por su parte en chicas la victoria fue para la alemana Buckenlei con más de 13 h.

*En el Nautica de New York, un nuevo triatleta fallecido concretamente Michael Kudryk, de 64 años que falleció en el agua debido a un infarto, son ya varios los fallecidos en acto de servicio este año a lo largo del mundo. La coincidencia con la Dextro hizo que la prueba no contase con super cracks de olímpica, aunque si con un gran plantel:

Hombres:
1.Ben Collins (USA) 1:48:11
2. Greg Bennett (USA) 1:49:05
3. Tim Reed (AUS) 1:50:50

Mujeres:
1.Rebeccah Wassner (USA) 2:03:19
2. Jenna Parker (USA) 2:04:01
3. Amy Bevilacqua (USA) 2:05:05

*En el 70.3 de Boulder Colorado Joe Gambles se impuso de cabo a rabo, en cabeza en natación, solo en la T2 y también mejor parcial en los 21 km finales de carrera a pie. Segundo entró Tissink a más de 6 m, y tercero Ambrose.
En mujeres Angela Neath se impuso tras su gran segmento ciclista. A dos minutos entró Willianson y tercera Amanda Lovato.

*Richy Hernández venció en Canarias el Triatlon de Puerto Naos, lo hizo en la carrera a pie tras soltar a su compañero de escapada Rayco Marrero.

*En Teruel se disputó otro de los clásicos del verano el Triatlon de Teruel, que a su vez era Cto de Aragón, de momento estamos a la espera de resultaodos. Si alguien tiene más informaciones sobre acontecimientos del fin de semana puede dejarlos en comentarios que está vez los dejamos abiertos.

Fotos: Facebook

También podría gustarte Más del autor