Pixel

IM de relax para Andreas Raelert

Con acabar le bastaba a Andreas Raelert

IM de relax para Andreas Raelert El actual tenedor del mejor crono en distancia IM de todos los tiempos, Andreas Raelert, ha corrido hoy su IM obligatorio.

Andreas se presentó al IM de Regensburg con la intención de cubrir el expediente para poder estar en Hawai, donde es el máximo favorito. Aparte Raelert corría por una causa benéfica, pues donaría todo lo allí recaudado a una justa causa.

Finalmente Raelert cubrió la prueba en un tiempo de 10:21:05, con un test en la natación donde salió en cabeza, una bici decente, donde pudo “disfrutar” pues fue un día lluvioso, del ambiente con más de 2200 participantes, para llegar al menos antes que la primera mujer a la T2, y una maratón en la que el castigo muscular fue el mínimo, pues tardó 4:17:21.

Por otro lado la prueba fue ganada por su compatriota Fachbach, que superó en el segmento de maratón al veterano alemán de 44 años Vytrisal, quien tras alcanzar la T2 en primera posición cedió en los 42 km de carrera a pie a la 3ª. Otro alemán, Riessen fue el segundo.

En categoría femenina triunfo de una de las amortizadoras de la licencia Pro, Mary Beth en su enésimo IM de la temporada. Mary llegó a la T2 en compañía de la segunda clasificada, la alemana Kamenz, y sentenció a pie. Nicola Leder finalizó tercera.

94 españoles tomaron la salida, de ellos el mejor fue Aguirresarobe, 4º en su grupo de edad.

Foto: Ironman

También podría gustarte Más del autor