Mikel Elgezabal correrá el mundial de Las Vegas

Mikel Elgezabal correrá el mundial de Las Vegas

Un solo español en el Mundial de 70.3.

Un solo español en el Mundial de 70.3Mikel Elgezabal ha sido invitado para correr el Mundial de 70.3 en Las Vegas. El de Gernika ha sido llamado por la organización después de su triunfo en el 70.3 de UK.
La prueba tendrá este año nueva fecha, el 11 de septiembre, y nuevo escenario, Las Vegas. Esto hará que la proximidad con Hawaii en fechas sea aprovechada por varios de los grandes como test previo a la gran cita de Kona.
Al igual que para el Cto del Mundo de IM, solo podrán correr 50 hombres y 30 mujeres.
Mikel será el único español allí presente. La competencia con la que se encontrará será enorme, sobre todo tendrá que mejorar mucho su natación pues no entrar al menos en un segundo grupo es decir adiós a toda opción de top10.
El gran favorito al triunfo será Michael Raelert, del que su principal esponsor K-Swiss, aun mantiene la apuesta de 1 millón de $, para del doblete con su hermano en Hawaii, sin embargo Michael no está clasificado y solo le quedaría el IM de Canadá para hacerlo.
También con opciones en las Vegas, Tim O´Donnell y Andy Potts, dos hombres que fueron campeones del mundo de la distancia.

También podría gustarte Más del autor