Pixel

Suunto Core Red Bull X-Alps Edición Limitada

Suunto Core Red Bull X-Alps Edición Limitada

Suunto Core Red Bull X-AlpsCon motivo de la  Red Bull X-Alps 2011, carrera en la que por tercera vez consecutiva treinta y un deportistas de 22 naciones correrán 864 km sin descanso para atravesar los Alpes hasta el mar Mediterráneo, con el senderismo y el parapente como únicos medios de transporte permitidos.

Suunto ha creado el nuevo reloj para aire libre Suunto Core Red Bull X-Alps edición limitada. Solo se han fabricado 864 unidades: un número grabado individualmente en la tapa posterior representa cada uno de los kilómetros de la ruta de 2011. Este modelo cuenta con un diseño exclusivo para la Red Bull X-Alps, con acabado en mate en gris con toques rojizos. Ofrece la misma información fiable que los modelos anteriores de Suunto Core Red Bull X-AlpsCore al recopilar toda la variedad necesaria de datos exactos e información para explorar las partes más desconocidas del planeta. Su interfaz de usuario, fácil de usar y con una navegación sencilla, proporciona una mayor seguridad en las condiciones más difíciles.

El Suunto Core satisface exactamente las necesidades de los participantes al ofrecerles información vital de orientación, condiciones climáticas y altitud».

«El Suunto Core es la herramienta perfecta para las carreras de aventura alpinas como la Red Bull X-Alps», afirma Hannes Arch, organizador de la Red Bull X-Alps. «Ofrece a los deportistas información vital acerca del rumbo, las condiciones climáticas y la altitud».

Suunto Core Red Bull X-AlpsPara comprar un Suunto Core Red Bull X-Alps edición limitada o para ver las últimas noticias, acción, fotos y vídeos además de Live Tracking,

http://www.suunto.com/es/

www.redbullxalps.com.

También podría gustarte Más del autor